Transporte Terrestre
TRANSPORTE DE CARGA NACIONAL
Transportamos su mercancía desde los puertos hacia el interior y desde el interior hacia los puertos. Contando con seguimiento y monitoreo constante de su mercancía durante todo el recorrido.
Transporte de Contenedores
Transporte de carga suelta consolidada y expresa
Escolta para mercancías consideradas de alto riesgo
Turbos – Sencillos – Mulas – Minimulas – Patinetas – Cama Baja
OTM (Operación de Transporte Multimodal)
De acuerdo al desarrollo actual de las operaciones de comercio exterior ofrecemos a nuestros clientes el servicio de OTM que permite trasladar sus mercancías en régimen suspendido desde los puertos hacia el interior del país con destino a un depósito aduanero o Zona Franca, para cargas consolidadas y en servicio expreso.

Transporte Multimodal/OMT
Proveedor/Comprador deben asegurar que el corte del B/L, en la casilla consignatario aparezca el Operador de Transporte Multimodal y a reglón seguido el nombre del depósito aduanero habilitado y/o Zona Franca, a la cual va a llegar la mercancía. El nombre del cliente (IMPORTADOR), deberá ir en la casilla del notificante, seguido de nuestra empresa, esto es como lo indican las autoridades aduaneras.
Una vez salga el buque de puerto en origen, verifique que el corte del B/L haya quedado bien, según las indicaciones arriba indicadas, que las cantidades y descripción de la mercancía sea la que corresponda. De no ser así, por favor solicite los cambios que correspondan a origen, como mínimo 5 días antes del arribo de la mercancía a puerto colombiano.
- Documentos legales del Importador.
- Copia del MBL liberado (Si la carga no viene marítima con nosotros).
- HBL original liberado en puerto.
- Copia legible de la factura.
- Copia legible de la lista de empaque.
- Copia de póliza de seguro.
- Certificación del producto o autorización de importación.
Realice los pagos relacionados con la operación marítima (fletes internacionales, manejos, depósitos, etc.), de forma tal que pueda obtener liberación de documentos.
- Ventajas a considerar:
- Flexibilidad en tiempos de nacionalización.
- Optimización de su flujo de caja.
- Menor manipulación de su carga.